CERTIFICACIONES

 

isoInvima.png

 

 

 

 personal_casaodontologica.jpg

conoce_familia.png

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit eros nulla, curae maecenas donec sapien vulputate ac blandit ut cum, varius suspendisse etiam non lacinia sem porttitor imperdiet. Hac massa vulputate quisque pulvinar facilisi litora purus porttitor, potenti et hendrerit vestibulum habitasse posuere eget felis, diam feugiat class platea ullamcorper nisl cubilia. Class mattis suspendisse dictumst mauris viverra donec euismod magna, dis ligula nascetur praesent pretium massa nisi libero gravida, dignissim nunc arcu pellentesque odio hendrerit id.

 

 


Misión 

Somos una empresa importadora y comercializadora de productos y equipos odontológicos de alta calidad que apoya los profesionales a mejorar la salud y calidad de vida oral de la comunidad.
Buscamos constantemente la innovación y la excelencia en nuestros productos y servicios; contribuyendo al progreso y bienestar de la sociedad y de nuestra organización.

Visión

Ser una empresa eficaz, dinámica y líder en la importación y comercialización de Productos y Equipos odontológicos para el territorio colombiano, con productos y servicios de excelente calidad, que aseguren la satisfacción de nuestros clientes y profesionales de la salud oral; el crecimiento sostenido de nuestra Empresa y el de nuestros asociados. 

Política de Calidad

Todas nuestras actuaciones están orientadas a mejorar nuestros procesos y capacidad para satisfacer con calidad, responsabilidad y ética las necesidades y expectativas de nuestros clientes y usuarios del sector Odontológico. 

Nos aseguramos que la importación, Almacenamiento y Acondicionamiento de los productos Comercializados se realice garantizando que sean aptos para el uso humano, para ello contamos con proveedores confiables, un equipo humano capacitado, comprometido, idóneo y con vocación de servicio. 

 

 

VALORES CORPORATIVOS

Respeto:  Actuamos bajo el principio del respeto mutuo, tratando a las personas de la misma manera como queremos ser tratados.

Honestidad: Proveemos el principio de la integridad y de la autenticidad, buscando siempre hablar con la verdad, cumplir con las promesas hechas y hacer el mayor esfuerzo para que nuestros negocios sean transparentes.

Lealtad: Valoramos las buenas relaciones, fomentando un ambiente de compañerismo, lealtad y honestidad y sobretodo confianza, relacionándonos como una gran familia.

Gratitud: Creemos en el valor del agradecimiento; gratitud con la empresa, a las oportunidades que ella nos ha dado y a la gente que hemos conocido

Importaciones Casa Odontologica S.A.S© 2018                          Desarrollado por: Oderlogica                                 Diseñado por: Bink studio